Oficinas del Grupo Duro Felguera

Proyecto

Acometemos la adecuación de la nueva sede del GRUPO DURO FELGUERA en Madrid, en el complejo empresarial Atica, en Pozuelo de Alarcón. ACINI se encarga de todas las fases del Proyecto, desde el diseño e interiorismo, hasta la ejecución de todos los trabajos de implantación. Se han adecuado los acabados interiores según la imagen corporativa del Cliente, grupo empresarial internacional con sede social en el Parque Científico Tecnológico de Gijón (Asturias), especializado en la ejecución de proyectos para los sectores energético, industrial y de Oil & Gas, la prestación de servicios especializados para la industria y la fabricación de bienes de equipo.

Un proyecto total donde se ha puesto el mayor interés, desde la concepción inicial de espacios hasta los acabados finales. La nueva sede en Madrid para esta importante firma, aportando un exquisito diseño, con los mejores acabados.

Se ha acometido la unión de dos locales, para conformar un amplio centro de trabajo, con inclusión de varios despachos y salas de reuniones, office para empleados, zona de recepción y “open space” para los puestos operativos.

Un servicio “llave en mano” bajo la coordinación técnica de ACINI.

Ficha Técnica

Superficie

225 m² de superficie útil de oficina para dar servicio a  23 empleados.